Preguntas frecuentes
Tiempo de entrega:
Contamos con entregas rápidas locales (24-48 horas)
De preferencia agenda tu pedido con más tiempo
Para pedidos corporativos con más de 5 regalos, agendar con mínimo 1 semana de anticipación.
Para pedidos personalizados, con contenido distinto al original, agendar con mínimo 2 semanas de anticipación.
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Envíos:
Contamos con envíos en Monterrey y área metropolitana:
Monterrey / San Pedro Garza García / Guadalupe / San Nicolás / Cumbres / Apodaca / Escobedo
La tarifa de envío varía según la zona entre $130 y $220. Si elegiste una zona que no te corresponde cancelaremos tu pedido y te pediremos realizarlo nuevamente.
El horario de entrega que manejamos es entre 9 am y 1 pm, si requieres otro horario contáctanos para ver disponibilidad.
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Cotización personalizada:
Si requieres una cotización personalizada, tienes otro presupuesto o idea de contenido te podemos ofrecer otra opción a partir de 20 regalos.
Escríbenos a nuestro correo: hola@kokosnuss.mx
Con tu presupuesto, cantidad de regalos, fecha requerida de entrega, contenido deseado, etc.
O llena el formulario de nuestra página de inicio con el título "Cotización personalizada"
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Personalización:
Después de haber hecho tu pedido te contactaremos por correo o WhatsApp para confirmar el pedido y confirmar la personalización en caso de que la hayas seleccionado al momento de hacer tu pedido.
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Facturas:
Si requieres factura de tu pedido, escríbenos un correo con tu información fiscal a nuestro correo hola@kokosnuss.mx
Te la mandaremos en los próximos 3 días hábiles.
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Devolución / Reembolso:
Si recibiste tu regalo con algún error en el contenido o personalización discúlpanos, tratamos de entregar lo más rápido y perfecto posible, por favor mándanos un correo a hola@kokosnuss.mx en las siguientes 3 horas de haber recibido tu regalo. Está sujeto a revisión, ya que al ser artículos personalizados y perecederos, algunos de ellos son externos a nuestra producción.
Cada empaque está sellado para garantizar la higiene y mayor duración de los productos, sin embargo requieren cuidados por parte del cliente como estar en temperatura fresca, no expuestos al sol, en una superficie plana y mantener cerrados los empaques.
Después de haber entregado en perfectas condiciones no hay cambios ni devoluciones, cualquier daño que pudiera sufrir el producto es responsabilidad del cliente.